Nuestra Empresa


Empresa familiar fundada por D. José Jimeno Urzainqui. En 1955 empieza la actividad como serrería de madera, produciendo desde rastrel para cubiertas, madera para embalaje, madera para construcción, madera para carpintería, vigas para estructuras de madera, etc.

Desde un principio la empresa se fue especializando en madera para uso estructural. Añadiendo al producto un valor añadido a base de acabados y elaboraciones como maderas cepilladas, molduras, dibujos para aleros, incluso mecanizado y ensamblado de algunas estructuras.

Un continuo afán de mejora y dar un mejor servicio de calidad a nuestros clientes, anima a los actuales socios a la construcción de unas nuevas y modernas instalaciones en el año 1999. Hoy cuentan con casi 15000 m2 de los cuales 5000 m2 son cubiertos, destinados a maquinaria y almacén de madera, unido a un equipo humano altamente cualificado y experimentado, nos hace ser una empresa con un alto nivel de servicio y calidad.

La madera es Maravillosa

La madera aporta una serie de cualidades que difícilmente otros materiales pueden aportar.
Elegante y robusta, la madera nos ofrece una calidad y calidez final únicas. Desde los albores de la historia todas las civilizaciones han utilizado madera en sus más diversas formas como material de construcción, convirtiéndose sin duda en el material natural por excelencia. Hoy la madera sigue siendo un valor añadido en cualquier proyecto.

Desde Maderas Jimenole ofrecemos toda nuestra experiencia y contamos con los medios más modernos para el diseño, mecanizado y montaje de estructuras. Trabajamos con varios tipos de madera maciza (Abeto, Abeto Douglas, Pino, etc.)

Siempre con la garantía de certificaciones vigentes. Vigas laminadas, tableros contralaminados y otras, nos sirven para crear las más diversas estructuras.El resultado es una construcción ajustada, segura, cálida y acogedora. Para que su casa, su porche, su hogar, etc. sean un lugar entrañable.